Servicios

 

servicios

Mini Market dentro de la Cooperativa: Es una tienda que tiene diversos productos de consumo familiar, que funciona en un local dentro de la Cooperativa y que se le vende a los socios a crédito o al contado. Este crédito se les descontara en un solo pago.

Compra de Combustible: Se realiza a través de una tarjeta de crédito que se le expide al socio a través del Banco de Reservas y oscila desde RD$3000.00 hasta RD$15,000.00 dependiendo del estado de situación del socio. El crédito se les descontara en un solo pago.

Ordenes de Compra: Contamos con una serie de proveedores de servicios y productos en los cuales usted puede adquirir lo que ofrecen  mediante una orden de compra emitida por la Cooperativa, misma que puede ser pagada en cómodas cuotas mensuales.

Tienda dentro de la Cooperativa: Es una tienda que vende varios artículos misceláneos (no comestibles) a crédito o al contado y que el crédito puede ser pagadero en dos o más cuotas dependiendo del monto del mismo.

Cafetería: Es una cafetería de la Cooperativa que ofrece desayunos y almuerzos variados y en la misma los socios tienen crédito que se les descuenta mensualmente. Esta funciona de lunes a sábado de 8 AM a 4 PM. En estos momentos la administración de dicha cafetería fue arrendada, para un mejor manejo de la  misma.

Casa Club: Es un lugar en la autopista de las américas, de la Cooperativa que consta de una cafetería, piscinas para adultos y niños, billar, cancha mixta de baloncesto y volibol, salón para eventos, etc. Que está al servicio de todos los socios a partir de los miércoles de cada semana y en horario de 10 de la mañana a seis de la tarde. En esta casa club los socios y familiares pueden disfrutar de estas atracciones completamente gratis y el consumo lo pueden pagar a crédito, con un descuento único.

 

Proveedores:

PROVEDORES

PROVEDORES 2

 

Copyright 2015. Powered by etoro review.