Préstamos

 

prestamos 

Prestamos Normales: Son prestamos que se realizan a los socios en base a sus ahorros. Para estos préstamos se puede acceder después que el socio tiene un mínimo de tres meses ahorrando y se hará tomando en cuenta el triple de lo ahorrado hasta la fecha de solicitud, siempre y cuando el socio califique para el descuento del monto solicitado. El interés a pagar por este préstamo será un 24% anual si el mismo es descontado por nómina o un 18% anual si se paga directamente en caja o se realiza un depósito en la cuenta de COOPROUNI (010-2411000). Nota tan pronto usted realice dicho deposito debe notificarlo a la Cooperativa por cualquier vía. Llamando al Telefono 809-687-9584 Ext. 107  o enviar un Correo Electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

pgerenciales

Prestamos Gerenciales: Son prestamos extraordinarios que se realizan a los socios que califican para el descuento y se hacen hasta un máximo de RD$25,000.00. Para el pago de este préstamo,usted tiene la modalidad de pagarlo todo de un solo descuento o pago en caja y la modalidad de pagar solo los intereses que genera el mismo mensualmente.

 

pclub

 

Prestamos del Club de Viajes: Son prestamos que se le hacen al socio en función de lo que tenga ahorrado en el club de viajes y hasta un monto de cinco (5) veces lo ahorrado. Este préstamo no debe exceder la suma de en RD$100,000.00.

Copyright 2015. Powered by etoro review.