Sobre Nosotros

En Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la Republica Dominicana, se constituye una cooperativa de capital variable, bajo el nombre de Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios (COOPROUNI), cuya duración será indefinida. Su funcionamiento y su disolución quedan sujetos a las prescripciones que establece la ley y a la normativa que figura en los Estatutos de la misma.

Estará organizada por distritos y desarrollara sus actividades en todas las universidades del país y sus respectivos Recintos, Centros, Subcentros Regionales y sus extensiones.

Se fija el domicilio social de la Cooperativa en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional (DN), Republica Dominicana.

Objetivos:

  1. Promover, fomentar y estimular el sistema cooperativo en todas sus formas y dimensiones.
  2. Recibir aportaciones al capital mediante ahorros, depósitos corrientes, certificados financieros, y otras formas.
  3. Ofrecer a sus socios todos los bienes y servicios que sean posibles, de acuerdo con la norma moral y social que prescriben la Constitución nacional y las leyes vigentes en la Republica Dominicana.

Principios Doctrinarios:

Esta Cooperativa desarrollara sus actividades manteniendo y aplicando los principios básicos y universales del cooperativismo.

Copyright 2015. Powered by etoro review.