QUIENES SOMOS

La Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios, Inc. tiene sus fundamentos filosóficos en una economía solidaria, como un instrumento eficaz para la estabilidad y la redistribución de las riquezas a sus socios.

Nuestra oficina principal está ubicada en La Calle Wenceslao Álvarez #153, en la Zona Universitaria, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

La COOPROUNI cuenta con más de 1,200 socios activos, de la mayoría de las universidades del país.  La cooperativa mantiene activos mayores a los 120 millones de pesos, con una cartera de crédito superior a los 101 millones de pesos.

Nuestros servicios financieros son de excelente calidad como son: Aportaciones, Ahorro Navideño, Ahorro Escolar, Ahorro Especial, Ahorro de Club de Viajes, Certificados de Depósitos a Plazo Fijo, Órdenes de Compras, Tarjeta de Combustible, Préstamos, entre otros.

 Nuestra cooperativa distribuye los excedentes anuales que genera la misma, de forma equitativa entre todos nuestros socios, de acuerdo a sus aportes y al patrocinio.

Responsabilidad social, honestidad y equidad son parte de nuestros principales valores, porque todo el personal normativo y operativo se rige por un código de ética.